FRANYELIS

Hola, me llamo Franyelis tengo 24 años de edad, y les quiero contar mi experiencia sobre la cirugia de la manga gastrica.

 

Lo que me llevó a tomar esta decisión, fue que yo lo intente con todo; dietas y ejercicios, pero la verdad es que me veía incluso aún más gorda; además tenía problemas hormonales y de azúcar. Asistí a una cita en la clínica Ricardo palma con el Dr. Fernando Schiaffino quien me explicó el procedimiento y accedí a hacerme la cirugía, considero que es un procedimiento super rápido y te recuperas en menos de una semana.

 

Fue la mejor decisión que he podido tomar, cambió mi vida por completo mis valores de salud regularon, me siento súper bien, contenta con el cambio y todo se lo agradezco a el Dr. Schiaffino que para mi es el mejor.

 

Verte en el espejo y ver que te gusta lo que ves, es la mejor sensación. Me operaría una y mil veces más, tengo 5 meses y medio de operada, antes pesaba 76kg y hoy en día peso 54kg .

 

Me siento genial, todo mejoró. Recomiendo que si  tienen problemas para bajar de peso la mejor decisión es esta y en manos del doctor que hace el proceso super sencillo, lo recomiendo al 100%.

 

 

¿El secreto? Aprender a comer. 

Regresar

¡No te quedes con la duda!