¿De que manera afecta la obesidad a tu vida cotidiana?

El exceso de peso no sólo afecta tu aspecto físico, esto también puede provocar en tu vida más que un problema estético. Según se sabe, el sobrepeso tiene efectos negativos y afecta la vida diaria de quien lo padece.



La obesidad, comúnmente, limita la realización de las actividades en la vida cotidiana, ya que quienes la padecen pueden presentar mayores dificultades para realizar las tareas que con un peso adecuado peso se efectúan fácilmente, como subir escaleras o cargar cosas.



En el paciente obeso el diafragma tiene que hacer una contracción frente a una gran resistencia para meter aire a los pulmones, lo cual no se logra por completo, por lo que cuenta con un bajo porcentaje de oxígeno



Cuando sufres de sobrepeso u obesidad, puedes entrar en un círculo vicioso que afecte tu vida, no sólo porque tienes kilos de más que se evidencian en tu aspecto físico, sino porque estos pueden ocasionarte un sentimiento de frustración.



Claramente, el problema sobre cómo lograr tener una buena salud nunca antes ha sido más pertinente para las personas. Y a pesar de lo grave de este problema, se está haciendo muy poco para combatir efectivamente la obesidad.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon

¡No te quedes con la duda!

© 2020 IOCB by Tentec.pe Todos los derechos reservados

 

 

NOTA: Los resultados de la cirugía pueden variar de un paciente a otro, los resultados no son lo mismo en todos los pacientes. Por eso es Necesario realizar una consulta para determinar el método de cirugía que le conviene realizar.