GERSON GONZALES

Me llamo Gerson Gonzales Porras de Trujillo - Perú, recurrí a buenas manos, un excelente profesional y cirujano el Dr. Fernando Schiaffino Roca.
 

Al inicio tenía miedo operarme, pero conversé con el doctor y me indicó que tenía oportunidades y decidí operarme el día 2 de abril del 2018. Cuando me operé pesaba 162 kg, un peso que me estaba llevando a la muerte 💀 tenía presión alta, azúcar elevada, triglicéridos y colesterol. Es ahí que cuando el Dr. Fernando (una eminencia en cirugía bariatrica) me opera 1 hora 45 minutos.
 

Cuando salí de la operación parecía que no me había operado, solo tenía 5 huecos en la parte del estómago (muy pequeños) y sentía como que había hecho abdominales ¡Espectacular! , estuve 2 días de reposo en la clínica.
 

Empecé hacer caso a las directivas del Dr. Fernando para conmigo y hoy 20 de mayo del 2020, le escribo que peso 97.5 kg he bajado más de 62 kg, pero ojo desde que me opere hasta el punto más fuerte baje 70 kg.
 

Definitivamente soy otra persona me volvería a operar sin duda con el Dr .Fernando. Ahora estoy a punto de hacer que se opere mi hija porque para mi, está operación te cambia la vida 💙
 

Muchas gracias al equipo del Dr. Fernando Schiaffino Roca, un fuerte abrazo desde Trujilo, capital de la primavera y la marinera 🇵🇪

Regresar

¡No te quedes con la duda!